Fotografia Corporativa

¿POR QUÉ FOTO PARA EMPRESAS?

El plan definitivo para grandes negocios

Si eres de los que exigen siempre los mejores resultados y vas a por todo como nosotros este pack en el que se incluye la Fotografía Lifestyle Business y la fotgrafía de perfil es para ti. Este plan está pensado sobre todo para empresas grandes en las que necesitan varios tipos de fotografía para todos los trabajadores, apartados y secciones que vayan a componer la empresa.

Gracias a la foto corporativa de empresa conseguirás reflejar una visión mucho más global de tu negocio con fotos tanto del entorno de trabajo de tu negocio como de los propios trabajadores.

Las fotos humanizarán tu marca y tu empresa, tus clientes por fin sabrán quien hay detrás del negocio y gracias al lifestyle business lo harás con mucha clase y estilo.

Te diferenciarás de todos tus competidores dentro de tu sector empresarial, con fotos exclusivas tanto de perfil como de los trabajadores en tus oficinas o instalaciones .

Fotografía de retrato

Fotografía para modelos, actores y Retratos Corporativos

Realizamos Fotografía de Retrato para directivos, ejecutivos, modelos, actores y todo particular que requiera una imagen profesional y de calidad para web y publicaciones. Fotógrafo preparado a tratar con clientes de alto nivel, hacemos fotografía tanto para grandes empresas nacionales e internacionales como para PYMES de todo tamaño, siempre con un listón de calidad comprometido con el resultado.

A través de los Retratos de Directivos, Empleados y para Curriculum se obtiene una imagen más profesional de la persona, facilitándole el destacar en cualquier medio donde se utilice, impulsando de esta forma su perfil y carrera laboral. Destacamos las mejores características de cada sujeto, gracias a la experiencia como fotógrafo con muchos retratos realizados para reflejar la profesionalidad de cada uno de los cargos y profesiones que puedan necesitarse.

Ofrecemos un resultado óptimo en cualquier formato para su difusión en las webs de perfiles profesionales más utilizadas, así como para prensa y publicaciones. Es también una manera idónea para dar a conocer de forma transparente las personas que confirman los departamentos de cada empresa, humanizando a toda la organización.

Fotografía Publicitaria

En Chacon Photograph somos especialistas en la realización de Fotografía Publicitaria, ya sean imágenes de estudio, elaboradas en nuestro estudio, o en cualquier otra localización que se adapte a los requisitos de la realización fotográfica.

La creatividad que conlleva la producción de una Imagen Publicitaria es unos de los factores más importantes para obtener un impacto visual influyente sobre el usuario, provocando en él una decisión positiva ante la adquisición de un producto.

Conocemos a la perfección la actual exigencia de calidad en el sector de la Fotografía de Publicidad y por eso ofrecemos una estrategia original que refleje una estética única e inimitable. Mostramos los aspectos más atractivos de la marca, producto o servicio, usando todo tipo de recursos especializados que lo hagan irresistible frente a las ofertas de la competencia.

Tratamos desde fotografía de moda, catálogos de productos e imagen publicitaria, hasta fotografía de producto, empresarial y arquitectura.

Books

No eres profesional y no sabes posar! No te preocupes! De nosotros te llevarás una bonita esperiencia y una fotos en las que te verás realmente atractiva/o.

Tú solo tienes que aportar la actitud y las ganas, de los demás nos ocupamos nosotros.

Nosotros te asesoramos en poses y gestos, además si quieres te podemos ayudar en la elección del vestuario.


OTROS SERVICIOS

Comuniones

En Chacon Photograph podrás encontrar todo le relacionado con reportajes para Tú Primera Comunión.

No solo te ofrecemos un servicio y buenos productos, si no que además disfrutaremos de la sesión fotográfica pasando un buen rato, en el que tanto los niños/as como ustedes os llevaréis un buen recuerdo.

Si quieren saber más sobre nuestros productos, servicios y precios pulsen el siguiente botón.


Bautizos

En Chacon Photograph podrás encontrar todo le relacionado con reportajes para el bautizo de tu hijo/a. Llévate un recuerdo de ese día tan especial.

Bodas

En Chacon Photograph podrás encontrar todo le relacionado con reportajes para Tú Boda.

No solo te ofrecemos un servicio y buenos productos, si no que además disfrutaremos de la sesión fotográfica pasando un buen rato, en ese día tan especial para que ustedes os llevéis un recuerdo recuerdo para toda la vida.

Si quieren saber más sobre nuestros productos, servicios y precios pulsen el siguiente botón.


Parejas

Sorprende a tu pareja con una sesión fotográfica, en la que podréis disfrutar de una experiencia única y además os llevaréis una fotos increibles para el recuerdo.