Easy Release Pro

EASY RELEASE PRO

La nueva y mejorada APP para contratos.

Diferencias y novedades en la nueva APP

Verás las diferencias, las dos nuevas mejoras y como utilizarlas.

Easy Release Pro

Hola que tal, esta rewiev ha sido porque el creador de la aplicación Easy Release, le gustó los dos vídeos que hice sobre esa App y me preguntó si me interesaría probar la versión PRO, y yo le dije que encantado, que no tenía ningún problema en testearla.

Estos últimos meses la he estado testeando y probando, pero por trabajo y sobre todo porque quería estar totalmente seguro de cómo iba la APP, y hoy lo que os voy a mostrar son:

       Las diferencias entre una y otra.
       Dos complementos aparte que complementan la APP.
       Y como utilizarlos.

Como ya he dicho, esta nueva versión viene mejorada y con este post lo que quiero es que podáis elegir entre una y otra con más criterio, antes de comprarla, ya que como las dos son de pago podáis elegir bien la que más os interese.

Diferencias entre Easy Release y Easy Release Pro:

En primer lugar, os quiero hablar sobre las diferencias entre una y otra y luego pasaré a explicaros los dos complementos que trae aparte.

Nada más abrir la aplicación nos encontramos que la interfaz es prácticamente igual, lo que sí la diferencia es que vemos que todos los menús y todo viene en castellano. Cuando vas navegando por los distintos menús, ajustes, ayudas, etc… todo está en nuestro idioma.
La otra diferencia es más notable, ya que corresponde a lo que he mencionado
antes, son dos nuevos complementos que la mejoran notablemente. Estos
complementos son:

  1. El primero es el más simple pero que nos puede ayudar mucho, y consiste en poder publicar nuestro contrato en varias páginas, ya que antes nuestros contratos se tenían que ceñir a una sola.   Gracias a esto podemos tener contratos más complejos, no solo los normales para TFCD, derechos de imagen, etc…   ahora podemos incluir contratos como para bodas, comuniones y otros trabajos que nosotros solemos hacer y que lo requieren.
  2. Y el segundo es que también nos deja crear nuevos campos en nuestros contratos, por ejemplo, yo tengo creado dos campos nuevos que no traía, como son DNI, para que nuestro/a modelo o clientes nos lo incluyan con todos sus datos personales y en algunos contratos tengo el campo PRECIO, porque, aunque sea un pack con un precio cerrado, pero por si hay que incluir algún servicio extra, como traslados, dietas, etc… pues se le pueda añadir ese suplemento.

También comentar que estos complementos se compran a parte de la aplicación, tienes las opciones de comprar solo la aplicación que sería igual que la otra, pero con la diferencia que en esta, está todo en español y una vez que la compras si quieres puedes adquirir los otros dos complementos.

Cómo utilizar los nuevos complementos:

El primer complemento es el más fácil de utilizar, ya que solo con comprarlo ya te permitirá hacer contratos con varias páginas, en las opciones cuando vas a crear un nuevo contrato te permite elegir si quieres en una página o varias, ya que tú más o menos ya sabrás lo que necesitas.

Con el segundo complemento si me costó un poco aprender cómo iba, pero una vez que lo sabes es muy fácil.   Bueno pues vamos a ver como se hace el añadir nuevos campos, vamos a ir paso por paso:

  1. El primer paso es iniciar la aplicación.
  2. En el segundo nos vamos a la esquina superior derecha donde encontraremos el menú en los tres puntos verticales, vamos y lo pulsamos.
  3. En el desplegable que nos sale nos vamos a la opción “configuración”.
  4. Bajamos hacia abajo hasta que encontramos el bloque que pone “PRO-PACK” ahí verás los dos nuevos campos, para obtenerlos solo tienes que clicar en ellos y comprarlos, y cuando ya los tengas te dirá que los tienes adquiridos.
  5. Vamos a crear nuestro primer campo, veras que fácil es…  nos vamos al bloque donde pone “VALORES PREDETERMINADOS DEL TEXTO” y clicamos en “Modelo”.
  6. En esa pantalla la primera vez solo veremos el contrato estándar que trae la aplicación, y luego veremos todos los contratos que creemos.
  7. En el siguiente paso lo que vamos a hacer es incluir un nuevo contrato.
  8. Nos vamos a la esquina inferior derecha y clicamos en el +.
  9. En esta pantalla tendremos que darle un nombre a nuestro contrato para poder distinguirlo de los demás que creemos, podemos añadir nuestro logo y demás; que campos queremos que salgan, diseño de la pagina si queremos una pagina única o más, en “Texto legal” es donde pegaremos nuestro contrato y una  vez pegado nos vamos “Campos personalizados”.
  10. Una vez dentro nos encontraremos la pagina en blanco, para crear un nuevo campo nos vamos a la esquina inferior derecha y pulsamos el +.
  11. Ahora en la línea que dice “Etiqueta” le damos el nombre del campo por ejemplo “DNI MODELO”.
  12. Seguimos hacia abajo y vemos que pone obligatorio, si activamos ese botón cuando rellenemos todos los campos no nos dejará seguir hasta que los completemos todos.
  13. Seguidamente nos pregunta si va a ser texto, texto extenso o fecha, yo normalmente lo dejo como viene por defecto en texto.
  14. Y luego en valor predeterminado pones lo que quieres poner, por ejemplo en DNI MODELO  yo pongo como valor el mismo numero de ceros como tiene nuestro dni que son 8 números mas la letra “00000000 a” o si por ejemplo es tu tarifa por un servicio “0000 €”, etc.
  15. Una vez todo rrelleno nos vamos a la esquina superior derecha clicamos sobre ✔ y ya tendremos nuestro primer campo creado, y así podemos crear todos los campos que necesitemos.
  16. Cuando queramos incluir algún campo «de los predeterminados o de los que hemos creado nosotros» solo tenémos que situar el cursor en la parte del texto en la que lo queremos.
  17. Una vez pegado el texto del contrato en la esquina inferior derecha nos encontramos la frase que pone “Marcadores de Posición” vamos y clicamos encima.
  18. Una vez dentro vemos que tenemos todos los marcadores que trae la aplicación incluso los que nosotros hemos creado, entonces solo tenemos que clicar sobre el campo que queremos incluir.
  19. Si queremos incluir más campos seguríamos los pasos anteriores con cada uno de ellos.
  20. Una vez incluidos todos los campos en las posiciones que queremos aceptamos los cambios pulsando en el ✔ de la esquina superior derecha y ya lo tendremos.
  21. Por último en la pantalla de edición volvemos a dar ✔ y ya podremos ver el listado de todos los contratos que tengamos.

Conclusiones:

Mi conclusión es que esta APP me ha encantado, ya que trae lo que yo echaba de menos en la otra, como es el poder incluir contratos en varias página y sobre todo poder añadir campos nuevos. Lo que sí mejoraría de ella es que al añadir esos campos nuevos, estos aparecieran a la hora de rellenar el formulario el/la modelo, no que hay que esperar a tener todo relleno y entonces completar los campos personalizados por nosotros.

Si tuviera que elegir entre Easy Release o su versión Pro, eligiría la versión Pro, ya que aunque solo quisiese la versión simple (sin los complementos), esta me viene todo en castellano y siempre tienes la posibilidad más adelante de poder añadirle los complementos.

Bueno y esto es todo, se que al principio resulta un poco relioso pero una vez que lo haces ya te das cuenta que no lo es.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver todo lo anterior a además os dejo un enlace a mi canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *