Fotografía publicitacia

Campañas publicitarias y comercio web

En Chacon Photograph somos especialistas en la realización de Fotografía Publicitaria; ya sean con imágenes de estudio para fotografía de producto o catálogo, o en cualquier otra localización que se adapte a los requisitos de dicho proyecto.

fotografía beauty

Preparamos todo lo necesario para tus campañas publicitarias, desde las sesiones en exteriores hasta las fotos de catálogo con fondo blanco, e incluso para el comercio web.

La creatividad que conlleva la producción de una Imagen Publicitaria es uno de los factores más importantes para obtener un impacto visual influyente sobre el usuario, provocando en él una decisión positiva ante la adquisición de un producto.

Conocemos la actual exigencia de calidad en el sector de la Fotografía de Publicidad y además; te ofrecemos una estrategia original que refleje una estética única e inimitable. Mostramos los aspectos más atractivos de la marca; producto o servicio, usando todo tipo de recursos especializados que lo hagan irresistible frente a las ofertas de la competencia.

Tratamos desde fotografía de moda, catálogos de productos e imagen publicitaria, hasta fotografía de producto, empresarial y arquitectura.

Campañas publicitarias

Si tienes un producto y quieres que tenga visibilidad, sobre todo esta es tu opción, el crear una campaña publicitaria; en la que además en todo momento estaremos junto a ti ayudandote y asesorandote.

 

En este video podéis visionar una sesión con esta modelo.

Normalmente las campañas suelen constar de unas sesiones en exteriores en el caso de ropa, complementos, calzado… y una sesión de fotos en estudio para catálogo (las cuales al ser con fondo blanco sirven también para tu ecommerce), o foto producto como comida, joyeria, bebidas, perfumes… los cuales se pueden presentar a modo de bodegon o también con fondo blanco al igual que el caso anterior.

Si tienes una idea, nosotros te ayudamos a que se haga realidad, ya que nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes y hacerlos participes en todo el proceso de la campaña, por eso os animo a que nos consultéis sin compromiso y nos expongáis vuestras ideas.

Aquí podéis contactar con nosotros y además concertar una cita, así mismo hablar de vuestros proyectos y como llevarlos a cabo. Contactar