FAQ Preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen hacernos antes de contratar nuestros servicios.

¿Cómo es tu fotografía? La pregunta frecuente que más nos hacen.

Esta pregunta es una de las preguntas frecuentes que me hacen.

Hago las fotos que me gustaría tener; es así de sencillo.

Me gusta la luz natural, intento trabajar siempre con luz natural o disponible. Pero suelo apoyarme en mis flashes, para poder integrar mejor la luz ambiente con la escena. Intento mantenerlo todo sencillo, autentico y real para que el resultado sea lo más honesto posible. Necesito que la gente se reconozca en mis fotos, que reconozcan su entorno, su espacio…su pequeño universo; que regresen  una y otra vez a esos instantes, que revivan esos momentos cada vez que vuelven a mirar las fotos. Para mí , eso es lo más importante, eso es lo que quiero y lo que busco.

Hago las fotos con intención, sigo unas reglas que tengo en la mente, pero no busco la foto perfecta donde todo tiene que estar perfectamente colocado. El sentimiento puro, su manifestación, los gestos…esto es lo que realmente me importa. Si estas buscando unas fotos con un posado perfecto y cada pelo en sus sitio, posiblemente no sea el fotógrafo más apropiado para ti. Salvo que el trabajo lo requiera como en campañas publicitarias, etc…

¿Qué significa «fotografías finales»?

El término «fotografías finales» se refiere a las fotografías que tomamos en consideración para poder dar por concluido el trabajo, las que tienen la calidad buscada, las que satisfacen las necesidades o alcanzan los objetivos propuestos. Haremos más fotografías pero recibirás aquellas que sean las mejores y esten dentro del trabajo elegido.

¿Cómo son las copias impresas?

Las copias impresas que incluimos en los servicios básicos las escogéis vosotros y  tienen un tamaño de 10×15 o 20X30. Son impresiones en papel de alta calidad, con una atención especial también en la edición. También tenéis la posibilidad de pedir mayor numero,  copias impresas de otro tamaño, alguno de nuestros packs o un álbum.

Estas copias impresas solo seran para aquellos trabajos que las incluyan.

¿Cómo se hace la entrega del trabajo?

Para los servicios básicos, la  entrega de los archivos digitales se hace a través de Dropbox u otro almacenamiento en la nube, y normalmente disponéis de dos semanas para hacerlo. Posteriormente se entregan las copias en papel o el álbum (según el trabajo). En caso de optar por alguno de nuestros packs, se os entregará un pendrive con todas las fotografías en alta resolución y formato para la web.  Intentaremos siempre entregar el trabajo digital con la mayor brevedad posible. Para el álbum y para las copias en papel hacen falta 20 días como mínimo desde el momento que se envía al laboratorio. Todos los archivos digitales, fotografías finales y demás, se entregan en alta resolución y sin marca de agua. No entregamos material sin editar y tampoco en otro formato que no fuese jpg.

El tiempo extra

Normalmente el tiempo previsto para  realizar la sesión es suficiente para conseguir los resultados buscados. El reloj es algo que no debería preocuparos, nuestra intención es conseguir el mejor resultado posible, si para eso hay que intentarlo más o trabajar más, lo haremos. Es cuestión de sentido común. Hasta una hora demás, no habría problema ninguno, sobrepasado ese tiempo, hablaríamos y decidiríamos juntos. En ningún caso no se les pedirá ni cobrará un dinero extra sin haberlo hablado y acordado previamente. No habrá sorpresas.

Desplazamiento

Cualquier tipo de desplazamiento fuera de la ciudad donde tenemos el domicilio social, será considerado un coste añadido. Para trabajos fuera de Puente Genil, el coste dependerá de la cercanía o lejanía del trabajo.

Álbum digital – 130€

El álbum que ofrecemos como opción extra es de alta calidad, tiene 30 páginas, 15 pliegos, un tamaño de 30x30cm, cubierta personalizable y apertura en 180º a lo largo de todo su contenido, lo que permite fotos a doble página. Es un álbum que puede incorporar no solo todas las fotografías finales de una sesión de embarazo o de recién nacido, sino más. Viene acompañado de una caja para guardarlo y protegerlo. Si lo desean, se pueden optar por un tamaño mayor u otro formato que no fuese cuadrado, pero tendría un coste adicional. El precio del álbum tiene el IVA INCLUIDO.

Para más información haz click aquí

PQA Preguntas frecuentes