Fotografía Corporativa

¿Qué es la Fotografía Corporativa?

fotografia corporativa

Para una empresa una de las mejores formas de llegar a sus clientes es mediante contenido visual. En la era de internet, en la que actualmente se mueven empresas y clientes, es importante cuidar la calidad y profesionalidad de  este tipo de contenido. Mediante fotografía corporativa podemos llegar a nuestro público de una forma eficaz, para atraerle y fidelizarle.

Es importante saber comunicarnos con nuestro público objetivo, lograr transmitirle los valores y objetivos de nuestro negocio y las actividades y personas que lo componen. En definitiva, debemos mostrar la imagen de la empresa, su identidad, resaltar las ventajas competitivas que hacen que nuestra empresa sea diferente.

Fotografía Corporativa

fotografia corporativa

Hay diferentes tipos de fotografía corporativa según los objetivos y el mensaje que queramos transmitir a nuestro público. Es interesante realizar fotografías de las instalaciones, actividades y personas que componen la empresa, para transmitir confianza y credibilidad sobre el funcionamiento de nuestro negocio. Además a la hora de hacernos un hueco en el mundo online, la fotografía corporativa de nuestros productos puede ser decisiva para la decisión de compra de nuestros consumidores, es mucho más sencillo llegar a ellos por medio de contenido visual de calidad.

Las personas que componen nuestra empresa son un activo muy importante para el funcionamiento de la misma y por lo tanto, es importante mostrar a nuestros clientes el equipo humano que hace posible el día a día de nuestro negocio. La fotografía corporativa de retrato profesional es muy útil, para presentar al equipo corporativo con naturalidad y profesionalidad, de cara al público.

La imagen de marca debe quedar reflejada en cada fotografía, es necesario diferenciarnos de la competencia a los ojos de nuestros clientes, por ello las fotografías deben ser creativas, de calidad, que transmitan la esencia de la compañía y sobre todo profesionales.

¿QUÉ TIPOS DE FOTOS CORPORATIVAS HACEMOS?

FOTO LIFESTYLE BUSINESS

Con este estilo de foto que arrasa en Estados Unidos. La Fotografía Lifestyle Business es una nuevo estilo de foto que plasma un estilo de vida y forma de ver los negocios que cada vez más se lleva entre los nuevos emprendedores, empresarios y empresas de más nivel de nuestro país.

Lifestyle Business
  • Lograrás estar presente en la mente de tus clientes mejor incluso que una multinacional. Las personas valoran cada vez más hablar con un ser humano y ver quien hay detrás de las marcas.
  • Conseguirás exclusividad en tu sector. Recuerda que este es un nuevo estilo de fotografía corporativa, que no se ha visto antes en España.
  • Estas fotos no solo te ayudarán a reflejar tu mejor cara, sino que además te ayudarán a transmitir los valores más importantes de tu empresa y sacar lo mejor de tu negocio.

FOTO CORPORATIVA DE PERFIL EN ESTUDIO

Igual que juzgamos siempre un libro por su portada, lo mismo sucede con tu foto de perfil. Fotos realizadas en estudio sobre fondo neutro ideales para la web de tu negocio, Linkedin y otras redes profesionales. Basta de fotos medicores y poco profesionales. Muéstrale al mundo tu mejor perfil profesional y hazlo con el Lifestyle que tanto nos caracteriza para conseguir un estilo más moderno y natural.

    • El retrato corporativo enseña el lado más humano de tu negocio y te ayuda a acercarte todavía más a tus clientes.
    • A tu público le gusta saber quien hay detrás de las marcas y las empresas. Una foto profesional le pone cara a tu negocio, lo que hará que tus potenciales clientes tengan confianza y se fíen más de tu marca.
    • La mayoría de las personas no cuidan lo suficiente su imagen de perfil en Linkedin u otras plataformas profesionales. Por eso una foto de calidad marcará la diferencia entre tus competidores, haciendo que destaques por encima de todos ellos.